Ace 360

Nosotros

QUIENES SOMOS

 

Misión

Ser una emisora virtual que genera contenidos de calidad, garantizando su disponibilidad y circulación, con el propósito de formar, informar, entretener y fortalecer espaciosa para los oyentes.

Visión

En el 2020 seremos parte activa de la sociedad del conocimiento, promoviendo los valores culturales y democráticos por medio de contenidos de calidad a través de la emisora virtual, consolidándonos como un medio de comunicación, preferidos en redes sociales.

Política de Calidad

Garantizamos la calidad y confiabilidad en nuestros servicio de información, recursos técnicos y humanos, enmarcados en un proceso real de mejora continua.

Valores Corporativos

  •  HONESTIDAD. Somos una alternativa 100% real, confiable y transparente por medio de la cual cumplimos con nuestra promesa de valor a nuestros espectadores.
  • SERVICIO. Es nuestra esencia como empresa, vivimos por y para el servicio, una cultura centrada en el servicio y el cliente.
  • RESPONSABILIDAD. Frente a la sociedad y el mundo, con responsabilidad social denunciando y defendiendo los derechos de los mas necesitados y el pueblo en general.
  • RESPETO. Reconocer y valorar a las personas, implica entender su esencia y su naturaleza, su cultura; esto la hace única, por ello merecedora de todo la importancia, esfuerzo e interés.
  • CALIDEZ. Ofrecer un trato amable, noble y digno, hace parte de nuestra filosofía.