Ace 360

Campeones nacionales de Supérate serán exaltados por la gobernadora del Valle del Cauca

Luego de lograr el bicampeonato de la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, la delegación ‘Valle Oro Puro’ será reconocida con honores por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres.
En el acto, que se cumplirá este viernes a partir de las 4:00 p.m. en la plazoleta de Indervalle, estará como invitada especial la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, máxima autoridad de los Juegos Supérate a nivel nacional, que por primera vez en su historia se descentralizaron y se realizaron en Palmira, Cali, Buga y Jamundí, en el Valle del Cauca.
La directora de Coldeportes visitará la capital del departamento con ocasión de la clausura del evento Coldeportes en las Regiones en la jornada de la mañana, y para la firma de convenios con 25 municipios del departamento, para el fortalecimiento de la infraestructura deportiva y recreativa, con la gobernadora del Valle.
Los jóvenes deportistas de Supérate estarán acompañados por entrenadores, profesores de educación física, rectores y los oficiales de apoyo de la delegación campeona, quienes ofrecerán el trofeo de campeones al departamento, símbolo del liderazgo nacional alcanzado con el sello ‘Valle Oro Puro’.
Para la mandataria de los vallecaucanos, “este título ratifica que vamos por buen camino en el propósito de alcanzar el liderazgo deportivo nacional. Tenemos la base más importante de jóvenes deportistas, futuros medallistas olímpicos y campeones mundiales, que aportaron a este título en los Juegos Intercolegiados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *