Ace 360

Colombiana sigue dejando en alto el ciclismo del país a nivel internacional

Del 17 al 24 de Septiembre se realiza el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta en Bergen Noruega, y los colombianos son protagonistas.

La santandereana de 27 años, demostró sus capacidades como deportista ocupando el puesto número 27. Al cruzar la meta estuvo entres las 10 y al terminar la jornada quedó entre las 20 mejores del mundo.

La prueba que finalizó la colombiana fue de 31 minutos y 41 segundos a 2 minutos y 51 segundos de la campeona Annemiek Van Vleuten de Holanda.

El deporte colombiano se está reflejando en grandes estrellas en la cima del ciclismo mundial. Los ciclistas colombianos, han vuelto aparecer aprovechando sus destrezas para marcar diferencia entre los demás.

Todos los corredores son distintos, manejan distintas técnicas, unos se destacan en ruta, otros en contrareloj, en montaña y posicionándose en equipos grandes del mundo.

Ana Cristina finalizará su presentación en el Mundial de Noruega el próximo sábado 23 de septiembre, cuando participe en la prueba de Ruta Elite Femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *