Ace 360

Policía captura dos hombres que presuntamente participaron del Hurto al comité de ganaderos de Buga

El pasado Martes 25 de Julio, en horas de la madruga, ocurrió un hurto al interior de la oficina del comité de ganaderos de Buga, donde tenían guardado parte del dinero recaudado durante la pasada feria de éste municipio.
Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación Buga, logran en una rápida acción, luego de una persecución a un vehículo e intercambio de disparos, la captura de 2 de los 4 sujetos que se movilizaban en ése vehículo y quienes al parecer habrían hurtado el dinero en las oficinas del comité de ganaderos.
Cabe resaltar que al interior del vehículo en el que se movilizaban estas personas, se encontraron varios elementos con los que habrían cometido el hecho, además se encontraron laminas adhesivas para alterar las placas del vehículo.
Los capturados fueron identificados como DIDIER LISANDRO GARCIA HOYOS de 29 años de edad y ROBINSON ARVEY OCAMPO CASTRO de 29 años de edad, ambos procedentes de la ciudad de Cali.
Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de Hurto y les fue impuesta medida de privación de la libertad en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *