Ace 360

2500 millones invertidos en obras INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA VILLEGAS

 

CON UNA INVERSIÓN DE $2.500 MILLONES, ES LA INVERSIÓN QUE SE HA REALIZADO POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL Y LA ALCALDÍA DE BUGA, PARA DAR INICIO A LAS NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA VILLEGAS.
Ayer miércoles se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra donde se contó con la presencia de mandatario local del director técnico de infraestructura educativa del Ministerio de Educación, Juan Carlos Parada, en compañía de la secretaria de Educación, del municipio de la comunidad educativa y directivos de la institución. Las obras comprenden la construcción de 10 aulas para básica media, dos aulas para preescolar, 16 unidades sanitarias, tres unidades sanitarias para preescolar, dos unidades sanitarias para personas en condición de discapacidad, una cocina y un comedor, en un diseño de dos plantas, con plazo de realización de aproximadamente ocho meses.
La inversión de los recursos a ejecutar es por un valor de $ 2.503.276.685, el Fondo para el Financiamiento de la Infraestructura Educativa aporta $1.752.293.679 y el Municipio $ 750.983.005, en este convenio se podrán beneficiar 1.309 estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *